El Restaurante Romanzado inicia el mes de junio añadiendo a los sabores de la buena mesa, la luz y el color que transmiten las obras de pintores noveles que desarrollan su talento en la Academia de Sonia Mancebo. La muestra puede visitarse desde 1 de junio hasta el próximo domingo, 22 de junio en las dependencias de este restaurante sito en Domeño.
No es la primera vez que el Restaurante Romanzado ofrece algo más a sus veladas gastronómicas. En este local de cocina tradicional navarra, pero con un toque moderno, hemos podido disfrutar de espectáculos de magia, concursos de pintura, salidas a la naturaleza y, como no de sus propuestas culinarias de menús especiales, catas o maridajes, en colaboración con las mejores bodegas de la zona.
Se trata de una oferta gastronómica se basa en una materia prima de calidad cocinada al modo de siempre, como lo hacían nuestras abuelas, pero con un toque diferente. Restaurante Romanzado recupera algunos platos tan típicos como las migas de pastor, las alubias con “sus sacramentos”, el bacalao al ajoarriero, la leche frita …Para ello se abastecen de las mejores carnes ecológicas, verduras de temporada, legumbres, arroces, exquisitos pescados del Cantábrico. En su mayor parte, son productos que ofrecen obedecen a la filosofía de “menos de 100” ya que, proceden de nuestra tierra y de nuestros vecinos. En un radio de menos de 100 km, contamos con y los deliciosos postres que huelen a azúcar quemado de nuestra infancia.
OS DEJAMOS UN PEQUEÑO CATÁLOGO DE ALGUNA DE LAS OBRAS EXPUESTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario